ENVÍO RÁPIDO: Dentro de los 1-4 días hábiles. Envíos gratis para pedidos de más de 25 €. x
ENVÍO RÁPIDO: Dentro de los 1-4 días hábiles. Envíos gratis para pedidos de más de 25 €. x
GUÍA DE CRECIMIENTO DE MASCOTAS PARA PRINCIPIANTES

GUÍA DE CRECIMIENTO DE MASCOTAS PARA PRINCIPIANTES

Publicado por: Alina

El cuidado de las mascotas es importante, pero seamos honestos: no siempre es posible llegar al peluquero, y en realidad hay muchos propietarios que desean mantener un poco de mantenimiento en el hogar. Así que reunimos aquí algunos consejos para la preparación del hogar. ¡A disfrutar!


ALOJAMIENTO EN HOGAR EN 4 PASOS:

  1. Lo primero es lo primero: bañe a su mascota. Puede sonar obvio, pero es realmente importante, así que no te lo pierdas.

  2. Recorta las uñas de tu mascota. Sabemos que esto podría ser un gran desafío, pero es esencial.

  3. Elimine la mugre de su mascota con un cepillo o herramienta diseñada para quitar la capa interna.

  4. Recorta el pelo de tu mascota si no tiene pelaje que, naturalmente, se desprende.



1. Bañera

Todos sabemos que a nuestros amigos peludos les encanta el desorden, pero a veces un baño es inevitable. Para facilitar el proceso, tal vez debería considerar un producto dos en uno (champú y acondicionador).


Y un consejo más: evite que entre jabón o agua en los oídos y asegúrese de enjuagar bien.


Consejo profesional: use un secador para mascotas para acelerar el tiempo de secado.


2. Uñas

Cuando se trata de cortar las uñas, tenemos un consejo: ¡hazlo rápido! "

Si las uñas de su mascota son de un color claro, es posible que vea el rápido (la parte rosa de la uña más cercana al dedo del pie). Por otro lado, si su mascota tiene un color de pelaje más oscuro y no puede ver el rápido, simplemente recorte una pequeña sección de la uña a la vez hasta que vea una mancha oscura en el medio de la uña.


Si tiene un gato, podría aprovechar la bolsa de ducha para gatos: es un verdadero cambio de juego y una vez que lo pruebe, lamentará por qué no lo encontró antes.


3. Peinar y cepillar

El cepillado es tu mejor amigo, así que busca un cepillo o herramienta, que puede ayudar a reducir el desprendimiento si lo usas regularmente entre cortes de pelo de perro. Un cepillo iónico para mascotas, por ejemplo, es una muy buena idea, porque sus cerdas con forma especial pasan fácilmente a través de los pelos enmarañados del pelaje de su mascota.


4. Corte y corte de cabello

Probablemente el consejo más importante: use siempre tijeras diseñadas para el pelaje de las mascotas. No le recomendamos que recorte a su gato o perro si es extremadamente ondulado, nervioso o muy enmarañado. Espere el momento adecuado, para que esta experiencia no sea estresante para los dos.



Productos relacionados con esta publicación