ENVÍO RÁPIDO: Dentro de los 1-4 días hábiles. Envíos gratis para pedidos de más de 25 €. x
ENVÍO RÁPIDO: Dentro de los 1-4 días hábiles. Envíos gratis para pedidos de más de 25 €. x

Politica de Reembolso

Gracias por comprar en www.wowpetsspain.com.



DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS


Las reclamaciones para solicitar una devolución o cancelación deben realizarse por correo electrónico: contact@wowpetsdeals.com. En la reclamación el cliente debe indicar el motivo de la misma. Nos reservamos el derecho a no aceptar la reclamación del cliente, si los motivos de su queja no se consideran razonables. En caso de solicitar un reembolso, deberá cubrir los costes de envío de la devolución del producto. Le reembolsaremos el coste de producto. 

El producto devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió (nuevo), con el precinto sin quitar y el paquete sin abrir, como antes de la venta, y en su embalaje original.

Para que la devolución sea aceptada, usted debe indicar su nombre y el número de pedido correspondientes.

El cliente tiene derecho a la devolución del producto adquirido y a la sustitución por otro producto o al reembolso de su precio, en dos casos:

En los casos de falta comprobada de nuestra empresa (recibido producto equivocado), el cliente deberá devolver el producto en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en que lo ordenó, sin costo de transporte.

Si la decisión del cliente de devolver el producto no se debe a ninguno de los motivos anteriores, la empresa se reserva el derecho a no atender la reclamación. Si se acepta la reclamación, el cliente puede devolver el producto en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en que realizó el pedido. En este caso, todos los gastos de envío y las diferencias en el precio de los productos irán a cargo del cliente.

En cualquier caso, los productos deberían estar en las mismas condiciones en las que los recibió el cliente, con todo su contenido, en perfecto estado y en su embalaje original. Si no se devuelve en un plazo de catorce (14) días, nuestra tienda no está obligada a realizar ningún reembolso.

Tras el cumplimiento de los términos y condiciones y la aceptación de la devolución del producto, el cliente tiene derecho a recibir otro producto de igual valor o un reembolso. El reembolso al cliente se completará en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción del producto.

En caso de que un mismo cliente solicite reembolsos constantes o en caso de que nuestra empresa, a su entera discreción, considere que el cliente está abusando del derecho de devolución o está actuando de mala fe, podemos no aceptar la devolución del producto, incluso aunque se cumplan estas condiciones.

Estas condiciones no afectarán a los derechos del consumidor establecidos por ley.



HE RECIBIDO UN PRODUCTO EQUIVOCADO


Si recibes un producto equivocado, envíanos un correo a contact@twxautospain.com. Incluye en el correo tu nombre, número de pedido, dirección, breve descripción del problema y una fotografía del producto recibido.


En este caso, te enviaremos el producto correcto, pero no te reembolsaremos el importe abonado.


RECEPCIÓN DEL PEDIDO


No podemos tramitar reembolso alguno en tanto no conste la entrega del producto.


En nuestro sitio web hallarás información acerca de plazos de entrega. Tenla en cuenta cuando hagas tu pedido.


Tras el envío del producto, el pedido no puede ser ya ni cancelado ni modificado.


ENVÍO


En caso de devolución de productos, deberás asumir los costes de envío que se generen.


Los gastos de envío no son reembolsables.


CONTACTO


Si tienes cualquier duda o pregunta sobre cómo efectuar una devolución, por favor, envíanos un correo a contact@wowpetsdeals.com